Busqueda

Playmobil - Caravana familiar, set de juego (4859)

Playmobil - Caravana familiar, set de juego (4859)


Caravana familiar, set de juego (4859)
La caravana familiar ha potenciado al máximo el espacio. Los asientos del conductor y el pasajero delantero se pueden girar hacia la zona de comedor. Incluye 2 bicicletas, balón de fútbol y accesorios de cocina com el fregadero, cocina y estantes con muchos cajones. El equipo de camping se puede guardar en el techo.

2 comentarios:

  1. Los muñecos de Playmobil son de los mejores juguetes que un niño puede tener, son unos juguetes que dan mucho juego y le siguien gustando incluso a los niños grandes, je je me refiero a los padres.
    Esta caravana y esta familia de playmobil dan mucho juego yo los recomiendo, son cuatro muñecos, dos peques y dos adultos, una comida en el campo y todo preparado para echa un paseo en bicicleta.
    Con la imaginación que tienen los niños tienen muchas formas de plantear su aventura con este magnífico playmobil. ¡Horas de diversión para los peques!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa caravana, a mi niño le encanta y además puede compaginarlo con otros playmobil como la tienda de campaña familiar 5435. El pedido todo ok.

    ResponderEliminar